TODERO BÁSICO PARA EDIFICIO

Empresa: Serdan

Localidad: Chapinero

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $281.242
Se solicita personal masculino para laborar en el área de mantenimiento y aseo en propiedad horizontal cll 87 con 10 Lunes a sabado 8 horas conocimientos de mantenimiento, plomería, mampostería y servicios generales salario basico $ 781242 + prestaciones de ley + bonificacion NP 60.000 quincenal = ( $ 841,242) persona responsable dinámica con experiencia certificable en labores de mantenimiento disponibilidad inmediata.

Cll 67 # 7- 35 Torre B primer piso Edificio Caracol radio SERDAN asistir con disposición de tiempo, hoja de vida sin carpeta con FOTO y CC , certificaciones laborales de estudio y demás documentación con la que cuente. lápiz y esfero. De 8 am a 11 am INDICAR EN RECEPCIÓN EL TÍTULO DE LA VACANTE A LA CUAL SE PRESENTA . Preguntar por Magaly Ruiz “Por favor antes de presentarse ingresar su hoja de vida completa a nuestra página SERDAN por el linck soy candidato”.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares