DINAMIZADOR SOCIOCULTURAL - TURBACO

Empresa: Fundacion Hogares Claret

Localidad: Turbaco

Departamento: BOLIVAR

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.436.850
Fundación Hogares Claret requiere Dinamizador sociocultural para programar, organizar, dinamizar, y evaluar proyectos de intervención social encaminados al desarrollo, identificación y potencialización , aplicando técnicas de dinámica de grupos y utilizando recursos culturales, de ocio y tiempo libre, a través de formación en áreas de intereses, talentos y habilidades de artes, música, deportes, danzas, lúdica, recreación y/o educación, estimulando la participación activa.

Nivel Académico: Técnico, tecnólogo o profesional con énfasis en el área de artes, música, deportes, danzas, lúdica, recreación y/o educación con Diplomado en Consejería Terapéutica en Responsabilidad penal.

Experiencia: 6 meses de experiencia en cargos relacionados con la labor.

Responsabilidades:

1. Diseñar y desarrollar actividades de centros de interés relacionadas con la tradición cultural, los intereses, talentos de los usuarios(a) ubicados en el servicio.

2. Estimular y motivar fomentando las iniciativas, ofreciendo igualdad de oportunidades y repartiendo liderazgo.

3. Catalizar proceso de dinamización estableciendo prioridades, desarrollando la creatividad y proporcionar los medios para la planificación y promoción de actividades.

4. Favorecer las relaciones intergrupales mediante intercambios de ideas y potencialización de la participación.

5. Presentar proyectos, priorizar objetivos según las necesidades, e integrar los recursos del medio en la programación.

6. Evaluar los factores sociales, las relaciones de grupo, la ejecución de proyectos y todo lo que se realice en el día a día de la institución.

7. Estimular la comunicación y el diálogo en el grupo promoviendo el respeto de ideas y criterios.

8. Aportar a la implementación del PAI en consonancia con el Lineamiento modelo de atención.

9. Demás funciones inherentes al cargo.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares