INSTRUCTOR DE TALLER CARPINTERIA

Empresa: Fundacion Hogares Claret

Localidad: Turbaco

Departamento: BOLIVAR

Tipo de Contrato: Por Horas
Salario: $660.000
Fortalecer el proyecto de vida de los adolescentes y jóvenes a través de un programa para el desarrollo de habilidades y competencias que posibiliten nuevas opciones de formación vocacional, pre-laboral y laboral.

Nivel académico: Técnico o tecnólogo con énfasis en el área de carpintería.

Experiencia: 6 meses en trabajo con niñez y adolescencia.

Tipo de contrato: Prestación de servicios

Horas dedicadas: 36 mensual

Responsabilidades

1. Dirigir el proceso para que los estudiantes elaboren los productos y servicios propios de la ocupación laboral que están aprendiendo, con base en el desarrollo de conocimientos, técnicas, habilidades, destrezas y actitudes.

2. Suministrar orientación a los usuarios sobre alternativas de carrera u oficio, orientándolos en los procesos de aprendizaje de acuerdo a sus necesidades, habilidades y competencias.

3. Diseñar estrategias curriculares según la orientación y el enfoque metodológico adoptado por el programa y preparar material didáctico para el aprendizaje.

4. Articular el proceso educativo o de instrucción con las actividades del diario vivir.

5. Motivar a los usuarios para que se vinculen a procesos de formación, que le permitan acceder a opciones vocacionales.

6. Evaluar el trabajo del usuario, preparando y aplicando pruebas de verificación del aprendizaje.

7. Educar frente a las medidas de seguridad que se deben tener a la hora de trabajar en el área.

8. Preservar y evitar que los usuarios se apropien de los materiales, equipos, herramientas y demás elementos utilizados en el ejercicio de aprendizaje.

9. Planear, fomentar y realizar eventos en donde se expongan o muestren las competencias adquiridas por los usuarios en el proceso de formación.

10. Aplicar el modelo de atención institucional, desarrollando grupos terapéuticos y acciones de los programas de espiritualidad, educación basada en la conciencia, escultismo y atención a familias.

11. Propiciar la participación activa del estudiante y métodos de lectura que le permitan el desarrollo de ideas.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares