PSICOLOGO TURBACO

Empresa: Fundacion Hogares Claret

Localidad: Turbaco

Departamento: BOLIVAR

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.000.000
Realizar de manera conjunta con los usuarios y el equipo terapéutico un plan de acción que favorezca el vínculo del adolescente en las actividades del programa en articulación del componente (educativo, cultural, lúdico y deportivo).

Responsabilidades:
1. Realiza y gestionar la valoración de los usuarios identificando necesidades ocupacionales de los usuarios y el grupo durante el proceso de tratamiento a partir del reconocimiento de sus particularidades individuales, sociales y culturales.
2. Realizar un plan de atención específico, individual y grupal el cual permita la potencialición de los talentos y actitudes de los usuarios del programa
3. Realizar acompañamiento durante las actividades del ABC (actividades básicas cotidianas),AVD (actividades de la vida diaria)
4. Participar en reuniones del equipo terapéutico para la realización de diagnósticos integrales
5. Orientar vocacionalmente a usuarios desescolarizados, aportando alternativas de educación acordes a sus intereses y potencialidades.
6. Abordar de manera integral al usuario con necesidades específicas en el proceso de tratamiento partiendo de reconocer y valorar sus destrezas y/o habilidades.
7. Gestionar alianzas, proyectos y actividades con diferentes instituciones, buscando fortalecer el desempeño ocupacional de los usuarios del programa
8. Presentar estrategias permanentes de motivación para los adolescentes que les ayude a re significar su proyecto de vida.
9. Garantizar el buen trato y la integridad a los usuarios, familia, coequiperos, entes contratantes, comunidad en general y actuar con responsabilidad, eficiencia y transparencia
10.Cumplir las normas, reglamentos e instrucciones del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
11.Ejecutar los planes, programas y procedimientos propuestos desde el área del Sistema Integrado de Gestión (Seguridad y salud en el trabajo, sistemas de información, sistema de gestión de calidad y ambiental).
12. Aplicar el modelo de atención institucional, desarrollando grupos terapéuticos y acciones de los programas de Espiritualidad, Educación Basada en la Conciencia, Escultismo y Atención a familias.
13.Cumplir con los procedimientos, reglamento interno y demás funciones que le encomienden por objeto de su cargo.

Formación: Título universitario, como terapeuta ocupacional, psicólogo con experiencia en el àrea educativa o profesional en psicopedagogia.

Experiencia: 24 meses de experiencia en procesos del desarrollo y estrategias en terapia ocupacional.

Medio Tiempo.

Salario 880.000

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares