PSICOLOGO TURBACO

Empresa: Fundacion Hogares Claret

Localidad: Turbaco

Departamento: BOLIVAR

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.866.751
Realizar intervención terapéutica a los usuarios que ingresan al programa, de manera individual, grupal y familiar, que promuevan el bienestar mental de los usuarios.

Nivel académico: Profesional en psicología, con tarjeta profesional vigente expedida por el Colegio Colombiano de Psicólogos, registro en Secretaria de Salud.

Experiencia: 6 meses de experiencia en trabajo con niñez o adolescencia

Responsabilidades

1. Realizar valoraciones Psicológicas, Plan de atención individual, seguimiento e informes de cierres y entregar oportunamente los informes que le sean requeridos.

2. Diagnosticar alteraciones emocionales y psicológicas, intervenir y asesorar a la comunidad de interés de acuerdo con técnicas terapéuticas.

3. Desarrollar intervenciones individuales y grupales que le permita a los usuarios, identificar, prevenir y/o atender los momentos críticos del proceso, como crisis, recaídas, ansiedad de consumo y otros comportamientos asociados a su condición.

4. Llevar registros permanentes de las intervenciones que se efectúen en los Usuarios y entregar oportunamente los informes que le sean requeridos.

5. Diseñar, realizar y evaluar planes de tratamiento integrales.

6. Realizar psicoterapia individual de acuerdo a los lineamientos técnicos del programa.

7. Realizar seguimiento a situaciones psicopatológicas de los usuarios, remitir y acompañar tratamiento psiquiátrico.

8. Coordinar con el equipo interdisciplinario acciones que favorezcan los procesos en los usuarios, familia y comunidad.

9. Participar en el estudio de casos en conjunto con equipo interdisciplinario con el fin de valorar el Plan de atención individual de cada usuario.

10. Participar en la construcción, aplicación y seguimiento de los diferentes instrumentos de intervención terapéutica y educativa, Implementando programas de tratamiento y evaluar su progreso.

Si no cumples con los requisitos por favor abstenerse de postularse

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares