TECNICO EN CONTROL DE PLAGAS / FUMIGADOR EN CARTAGENA

Empresa: Fumigax sa

Localidad: CARTAGENA

Departamento: BOLIVAR

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.302.803
Fumigax SAS es una Empresa con 57 años de experiencia en el mercado yhace parte de una alianza con una multinacional Europea , esta solicitando Bachilleres como tu perseverantes, pro activas e innovadoras con un gran sentido de pertenencia, que tenga MOTO para cubrir el cargo de técnico aplicador / Fumigador o operario en control de plagas preferiblemente ccon experiencia en el cargo, que es la persona encargada de prestar el servicio de manejo integrado de plagas bajo los parámetros establecidos por la empresa, es para laborar en toda el área metropolitana de Cartagena, debes contar con habilidades de sentido común, observador, crítico, buena caligrafía, trabajo en equipo, buenas condiciones físicas y de motricidad, buena actitud verbal, preferiblemente con experiencia, que cumpla las siguientes funciones:
-Prestar el servicio de manejo integrado de plagas con las especificaciones técnicas y las normas establecidas por la empresa.
-Preparar y aplicar las mezclas químicas necesarias para controlar o exterminar insectos, roedores y otras plagas. -
-Diligenciar y presentar en forma clara, organizada y oportuna los informes de manejo integrado de plagas de acuerdo a las exigencias y necesidades del servicio.
-Brindar a los clientes la asesoría técnica apropiada, al igual que un trato respetuoso y amable en la realización del servicio.
NIVEL EDUCATIVO: Mínimo Bachiller HORARIO: Diurno
Salario: $877.803 + el auxilio de transporte legal $102.854+ rodamiento por la moto de $425.000
NOTA: NO TENER MULTAS NI COMPARENDOS
CONTRATACIÓN : INMEDIATA

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares