ADMINISTRADOR DE SUPERMERCADO

Empresa: Grupo F.R.C

Localidad: Girardot

Departamento: CUNDINAMARCA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $2.500.000
ADMINISTRADOR SUPERMERCADO

Supermercado Algrano - Girardot), requiere Administrador de Supermercado con conocimiento en estrategias comerciales, basados en las tendencias del mercado retail, con experiencia en supervisar y garantizar la buena administración de la operación, bajo las condiciones y políticas de la Empresa, obteniendo los mejores resultados en la ejecución de los procesos, atención al cliente, y un volumen de venta que permita la rentabilidad deseada.


ALGUNAS DE LAS FUNCIONES

• Garantizar apertura y cierre del almacén coordinando el personal necesario para realizar esta labor (personal control de perdidas)
• Llevar un registro en tiempo real de las metas de cumplimiento, costo de ventas, crecimiento en ventas y rentabilidad del almacén.
• Garantizar que los productos existentes contengan un aspecto de frescura, variedad, excelente calidad y con sus precios actualizados, generando en nuestros clientes satisfacción.
• Tener un permanente contacto y escucha asertiva sobre las necesidades, sugerencias y requerimientos del cliente interno (Empleados) y externo.
• Diseña y se cerciora que la malla de horarios se ejecute de forma efectiva y cubriendo en su totalidad la operación.
• Garantizar junto con el departamento comercial la rentabilidad promedio del almacén (15%)
• Efectuar el surtido del almacén validando que los productos tengan su respectivo precio, de igual forma actualizar los precios según las estrategias comerciales y realizar las exhibiciones adicionales para los productos que tengan ofertas especiales.
• Verificar que todos los documentos estén causados al cierre del punto de venta para que la información que se muestra en el sistema sea veraz.
• Responder por las bodegas, orden, rotación y exhibición de todos los productos que se encuentran dentro de ellas.
• Verificar los ajustes a diario y responder por la rotación de las líneas y pérdidas o desperdicio de cada producto.
• Atender a los clientes mayoristas en el punto de venta, garantizando las ventas al por mayor y que los clientes reciban la información acertada sobre los productos.
• Encargado del orden y el aseo del punto de venta, esto incluye aseo de pisos, góndolas (cero manchas, cero rastros de cinta) limpieza de vidrio de neveras de cárnicos y lácteos.
• Encargado de todo lo referente arreglos locativos y mantenimientos del punto de venta
• Verifica el correcto funcionamiento de los puntos de pago y el proceso establecido.
• Revisa y reporta que los arqueos y recogidas se estén haciendo en las horas establecidas y acorde al movimiento de la operación.
• Controlar los espacios que son vendidos o que tienen un pago asignado, y estar en comunicación con el área comercial con el fin de desarrollar nuevas estrategias de venta.
• Participar en los comités de codificación y descodificación de productos.
• Reportar a diario las venta y hacer seguimiento al cumplimiento de las metas establecidas por comercial y gerencia.
• Hacer seguimiento a los procesos de recibo de mercancía y efectuar auditorias aleatorias.
• Efectuar seguimiento a los procesos de Fruver y garantizar que los indicadores establecidos por gerencia en ventas y averías se cumplan.
• Garantizar que el almacén este vestido con los precios según el día comercial.
• Efectuar análisis y proponer estrategias de venta al área comerciales.
• Reportar los productos stockeados a comercial y gestionar que se efectué una acción correctiva sobre estas rotaciones.
• Hacer seguimiento al departamento de seguridad y exigir que los procesos se cumplan en su totalidad.
• Garantizar que el personal a su cargo tengan una actitud de servicio y una excelente atención con los clientes.
• Efectuar seguimiento a los colaboradores de acuerdo a las normas establecidas por la empresa.
• Mantener el orden de la zona de patio y responder por el correcto almacenamiento de estantería que no está en uso.
• Controlar el mantenimiento de neveras, plantas, compresores.
• Garantizar y guía la actualización de los precios que tienen los productos.
• Garantizar y conservar la parametrización establecida por comercial y gerencia.
• Garantizar la calidad y frescura de los productos perecederos.
• Garantizar las fechas de vencimiento de los productos exhibidos haciéndole un seguimiento muy cercano al mercadeo.
• Se encarga de la planeación de fumigación.
• Garantizar la rotación de los productos exhibidos y minimizando las averías.
• Mantener un estándar de publicidad en el almacén
• Garantizar y hacer seguimiento al manejo adecuado de las basuras y el reciclaje.
• Mantener y controlar la cultura de austeridad, con el uso del agua y la energía.
• Estar informado permanentemente en cuanto a:
o Productos (Ingreso, ventas, devoluciones, averías, inventario)
o Almacenamiento y manipulación de productos (canastillas, estibas, góndolas, entre otras)
o Temas relacionados con el personal administrativo
o Papelería y suministros




Requerimientos especiales para el cargo: • Educación mínima: Preferiblemente graduado en Administración de Empresas o comerciales, Años de experiencia: 3 años en Autoservicios, Supermercados o Almacenes de Cadena, conocimiento en inventarios, rotación de productos, manejo de personal Conocimientos en Microsoft office (Word, Excel Avanzado, Power Point, Visio, Project), manejo del programa Siesa • Ser residente de Girardot o contar con la completa disponibilidad para trasladarse a la ciudad de Girardot.

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