ANALISTA DE OPERACIONES

Empresa: Descubrir Soluciones Organizacionales SAS

Localidad: Bogota

Departamento: CUNDINAMARCA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.200.000
Empresa del sector seguros, ubicada en Bogotá se encuentra en la búsqueda de un Analista de operación, debe ser Bachiller o técnico, tener experiencia mini de 1 año en proceso de operación , servicio al cliente o cobro de cartera debe tener un nivel de Excel avanzado y buen manejo de paquete office, será el encargado de revisión de ingresos en los sistemas designados y hacer entrega de la documentación solicitada al cliente, realizara el seguimiento y cierre a los clientes hasta expedir la póliza, cumplimiento de la promesa de valor y hacer cumplir los tiempos establecidos, realizara el seguimiento de la cartera de los clientes individuales, conciliación de la consistencia de los datos de los sistemas, realizar la conciliación de la cartera y realizara el cobro a los clientes de acuerdo a las matrices designadas.

Debe ser una persona con habilidades para el manejo de sistemas, con habilidades comunicativas, trabajo en equipo, con capacidad de adaptación, ser muy perseverante, con gran orientación a el logro. Salario de $ 1.200.000 + Comisiones sobre el cumplimiento de metas + otros beneficios.

El horario será de lunes a viernes con 1 hora de almuerzo en bandadas de, 7am a 4pm/ 8am a 5pm/ 9am a 6pm/ 10am a 7pm, deberá trabajar 2 sábados al mes de 9am a / 2 am, y un domingo al mes.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares