AUXILIAR ADMINISTRATIVO-BOGOTA-GRATAMIRA

Empresa: Organizacion Acrecer

Localidad: BOGOTÀ

Departamento: CUNDINAMARCA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.350.000
Reconocida empresa del sector de la construcción a nivel nacional requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR ADMINISTRATIVO. Estudiante universitario cursando últimos semestres de Ingeniería Industrial o Ingeniería Civil, con experiencia mínimo de 6 meses como auxiliar administrativo con experiencia en programación de procesos o programación de obra. Conocimiento en cursos en optimización de procesos, mejora continua, Lean Construction o programación de obra, nivel avanzado de Excel avanzado (indispensable manejo de fórmulas, filtros, tablas dinámicas), Microsoft office en general, Project y Smartsheet.

Lugar de trabajo: Bogotá-Suba (Inicialmente estará en trabajo en casa por Pandemia, pero una vez se retorne estará en Oficina Gratamira). Salario: $1.350.000 + Prestaciones legales. Horario de Lunes a Viernes de 8:30am- 6:00pm.



Funciones: Gestionar las labores administrativas correspondientes a la subida de los programas de obra a Sentinel, estandarización de los mismos y revisión aleatoria de la información subida en el sistema, revisión de las programaciones eliminando posibles errores, asegurar que los ítems de contratista, tipo de contrato y demás se encuentren correctamente diligenciados.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares