AUXILIAR DE CONTROL Y PÉRDIDAS (AUXILIAR DE VIGILANCIA / SEGURIDAD EN SUPERMERCADOS)

Empresa: Grupo F.R.C

Localidad: Girardot

Departamento: CUNDINAMARCA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.000.000
Supermercado Algrano – Girardot requiere auxiliar de vigilancia y/o seguridad con experiencia en supermercados para garantizar la protección de los activos de la compañía, hacer cumplir las medidas de seguridad pertinentes al interior del punto de venta, Atención al Cliente, orientación y acompañamiento a las personas que ingresan al establecimiento, apoyando a la seguridad de la parte externa e interna del punto de venta y bodegas.

Requisitos del cargo: Haber cursado niveles de seguridad en escuelas autorizadas y curso de monitoreo de circuito cerrado de televisión (CCTV). Experiencia como Auxiliar de Control pérdidas • Debe tener una experiencia mínima de 1 año en seguridad comercial, física y electrónica, monitoreo de circuito cerrado de televisión, conocimiento de procedimientos judiciales, manejo de clientes. Ser residente de la ciudad de Girardot o tener la disponibilidad de radicarse en la ciudad de Girardot.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares