AUXILIAR DE LABORATORIO DE APLICACIONES

Empresa: POLYAROMAS SAS

Localidad: BOGOTA

Departamento: CUNDINAMARCA

Tipo de Contrato: Cualquiera
Salario: $830.000
Se requiere bachiller o estudiante de tecnología de alimentos o de tecnología química, con 1 año de experiencia en trabajo operativo en laboratorio de desarrollo o laboratorio de calidad de alimentos o materias primas de alimentos.
Las funciones del cargo son:
*Realizar el pesaje de los diferentes ensayos a realizar de acuerdo a las fórmulas e instrucciones dadas por el ingeniero de aplicaciones.
*Alistar las muestras para la realización de paneles de evaluación sensorial, recoger los formatos de evaluación y hacer el conteo y tabulación de resultados.*Mantener disponibles, ordenadas, identificadas y dentro de la vida útil, las muestras de sabores y materias primas que se requieren para el trabajo de laboratorio.
*Mantener ordenado y limpio el laboratorio de aplicaciones.
*Lavar la vidrieria y utensilios utilizados en el laboratorio asegurando que se encuentren disponibles y ordenados.
*Preparar un patrón de cada nuevo sabor desarrollado para ser revisado y aprobado por el ingeniero de aplicaciones. Luego este patrón debe ser entregado a calidad para la aprobación de la primera producción en planta y elaboración de la respectiva documentación técnica.
*Entregar las muestras solicitadas por el área comercial, debidamente marcadas y llevar el correspondiente registro de las mismas para asegurar su trazabilidad.*Realizar validaciones metrológicas a los equipos de pesaje en los laboratorios de acuerdo a las frecuencias establecidas y registrarlo en los formatos correspondientes.
*Realizar la preparación de insumos de limpieza y desinfección para laboratorios, de acuerdo a la frecuencia establecida y dar cumplimiento a las aspersiones de producto en los mismos.
*Realizar el inventario y registro de material, utensilios y reactivos para entregar al ingeniero con la frecuencia definida.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares