COORDINADORA ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS TECNICOS

Empresa: INGENIERIA SERVICIOS Y SOLUCIONES APLICADAS SAS

Localidad: FACATATIVA Y MOSQUERA

Departamento: CUNDINAMARCA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
COORDINADORA ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS TECNICOS (Lecturas, cortes, suspensión y reconexión)

Ejecutar, verificar y supervisar el adecuado, oportuno y eficiente cumplimiento de las actividades de Toma de Lecturas, Operaciones Domiciliarias, mantenimiento, atención de Urgencias y demás actividades técnicas, con el propósito de cumplir y apoyar los objetivos y metas definidas por GNCB
Funciones:
? Asegurar la realización de las actividades asociadas con los temas de lecturas, operaciones domiciliarias, mantenimientos y atención de urgencias.
? Validar y asegurar el conocimiento y aplicación de las normas y procedimientos técnicos, con la finalidad de cumplir con los objetivos de acuerdo a los parámetros establecidos por las reglamentaciones vigentes.
? Validar la disponibilidad y buen estado de los vehículos, equipos y herramientas necesarios para la ejecución de las actividades.
? Validar y mantener Informado al Director de Operaciones, sobre las necesidades de recursos en cuanto cantidad, capacidad y habilidad para el logro de los objetivos y metas establecidas por GNCB.
? Participar en los procesos de selección, capacitación, formación y evaluación de desempeño del personal a su cargo.
? Asistir a los comités mensuales y extraordinarios con GNCB.
? Elaborar y entregar los informes definidos en los comités
? Realizar el seguimiento a la ejecución de las actividades del personal a su cargo de tal forma que garantice el control de calidad, cumplimiento de plazos y rendimientos previstos.
? Supervisar y validar el adecuado manejo de los materiales suministrados por
GNCB para la ejecución de trabajos, garantizando una adecuada y eficiente
Administración, rotación y mantenimiento de inventarios.
? Acompañar presencialmente y brindar de manera oportuna apoyo en las actividades técnicas más destacadas como por ejemplo la realización de los simulacros.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares