DIRECTOR COMERCIAL

Empresa: Grupo F.R.C

Localidad: Girardot, cundinamarca

Departamento: CUNDINAMARCA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $2.000.001
Distribuidora Algrano, requiere Director comercial, con experiencia mínima en el área comercial de 10 años. Con amplio conocimiento en comercialización de cereales nacionales e importados y productos de consumo masivo a nivel nacional. Con capacidad de direccionamiento y formación de un equipo comercial amplio con metodología comercial asegurando el crecimiento vertical, horizontal y la generación de la demanda de forma rentable. Con experiencia en la ejecución comercial de diferentes canales de Retail, Distribuidores, Supermercados, TaT, PaP. Con Conocimientos de territorios y mercados a nivel Nacional. Con experiencia en manejo y profundidad de portafolio, cobertura, efectividad, cartera y market Share. Capacidad en creación e implementación de estrategias, tácticas de venta y trade marketing. Orientado al resultado, con capacidad de análisis, liderazgo y excelente nivel de relacionamiento.
Requerimientos para el cargo: • Educación: Administrador de empresas- Administrador financiero- Ingeniero Industrial • Especialización: Gerencia de mercados y ventas- Marketing estratégico- Mercadotecnia- Dirección de ventas- Finanzas • Años de experiencia en direccionamiento comercial: 10 años • Conocimientos en Microsoft office • Conocimiento en el programa SIIGO, SIESA ENTERPRISE • Contar con la completa disponibilidad para trasladarse a la ciudad de Girardot.
Para mayor información sobre la empresa ingresar a nuestra página web www.algrano.com.co

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares