DOCENTE DE LENGUA CASTELLANA

Empresa: Colegio Colombo Hispano

Localidad: Cajicá

Departamento: CUNDINAMARCA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Somos una institución que brinda el servicio de educación a los niveles de preescolar, básica y media; estamos ubicados en Cajicá, Cundinamarca. Actualmente nos encontramos en búsqueda de Docente de Lengua Castellana y líder del área de Humanidades

Si cumples con los requisitos postúlate y sé parte de nuestro equipo de trabajo.

Requisitos:
-Residir en Cajicá o municipios aledaños (No Bogotá)
-Título profesional de Licenciatura en Lengua Castellana o afines
-Experiencia como docente de lengua castellana/español en el nivel de bachillerato
-Competencias: liderazgo, comunicación asertiva, trabajo en equipo, resolución de conflictos, planeación y organización.
-Conocimientos: procesos enseñanza-aprendizaje, normatividad vigente del sector educación, pedagogía de la enseñanza, diseño de propuestas curriculares, ambiente escolar; manejo de las TIC's .

Funciones generales: asesoría y acompañamiento a docentes del área, liderazgo en proyectos del área; planeación y ejecución de clases, diseño de estrategias evaluativas, seguimiento académico, diligenciamiento de formatos, uso de plataforma académica, ejecución de proyectos transversales, dirección de curso.

Te ofrecemos contrato a término fijo con horario de lunes a viernes en modalidad virtual, de alternancia y/o presencial (según contingencia por Covid-19). Estabilidad laboral y posibilidad de renovación de contrato para el siguiente periodo académico.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares