DOCENTE DE SISTEMAS / TECNOLOGÍA

Empresa: Colegio Colombo Hispano

Localidad: Cajicá

Departamento: CUNDINAMARCA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Requisitos:
Formación académica: título profesional de Licenciatura/ Tecnología en Informática o áreas afines.
Experiencia: ejecutando el cargo de docente de las asignaturas de tecnología, informática, sistemas o relacionadas; en el nivel bachillerato o técnico.
Competencias: liderazgo, comunicación asertiva, trabajo en equipo, resolución de conflictos, planeación y organización.
Conocimientos requeridos: paquete de office, open office, diseño de página web, edición de videos, programación básica c++, software de diseño, ensamble computadores, mantenimiento, redes informáticas. Conocimientos en pedagogía relacionados con procesos de enseñanza-aprendizaje, normatividad vigente del sector educación, pedagogía de la enseñanza, diseño de propuestas curriculares, ambiente escolar; manejo de las TIC's .

Funciones generales a desempeñar:
Asesoría y acompañamiento a docentes del área, liderazgo en proyectos del área y en articulación con la media SENA; planeación y ejecución de clases, diseño de estrategias evaluativas, seguimiento académico, diligenciamiento de formatos, uso de plataforma académica.

Horario: lunes a viernes
Modalidad de trabajo: se requiere disponibilidad para trabajar en modalidad virtual, de alternancia y/o presencial.
Tipo de contrato: contrato a término fijo durante el periodo académico (desde la fecha de inicio de labores hasta el 30 de noviembre de 2021). Con pago de seguridad social (porcentaje correspondiente al empleador) y de prestaciones sociales.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares