EJECUTIVO COMERCIAL

Empresa: Descubrir Soluciones Organizacionales SAS

Localidad: Bogota

Departamento: CUNDINAMARCA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $2
Prestigiosa empresa del sector seguros, ubicada en Bogotá, se encuentra en la búsqueda de un Bachiller o Técnico, con experiencia mínimo de 1 año en ventas de SEGUROS (Intangibles), será el encargado de asesorar y vender planes de salud (medicina prepagada), deberá registrar al detalle cada uno de los clientes en la plataforma tecnológica, realizara el seguimiento de la cartera de los clientes y será quien realice los cobros al cliente en caso de ser necesario, deberá ser una persona con habilidades comunicativas y comerciales, responsable, perseverante, apasionado por el cumplimiento de metas, con capacidad de adaptación y orientación al logro.

El horario será de lunes a sábados, con 1 hora de almuerzo, en turnos de, 7am a 4pm/ 8am a 5pm/ 9am a 6pm/ 10am a 7pm, deberá trabajar un domingo al mes.

Salario: 1.200,000 de inicio, superado el período de prueba pasara a $1.600.000, + comisiones + unos incentivos adicionales + otros beneficios, Contrato directo y termino indefinido con la compañía.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares