HSEQ MANAGER

Empresa: OBSIDIAN SAS

Localidad: Funza

Departamento: CUNDINAMARCA

Tipo de Contrato: Cualquiera
Salario: $0
Somos Obsidian s.a.s. empresa destaca por la elaboración e instalación de carpintería en aluminio y vidrio a nivel nacional , busca para su equipo de trabajo un HSEQ Manager quien vaya más allá de ser un gestor de sistemas, se requiere una persona que sea responsable a la hora de manejar una gran variedad de tareas como: el diseño, la coordinación, la implementación y la comunicación de los programas de seguridad, de salud, de medio ambiente y de calidad para la compañía funciones a desempeñar:
• Responsable de diseñar y estructurar un programa de salud, seguridad y medio ambiente y de implementarlo.
• Contribuir activamente para desarrollar nuevos estándares y técnicas que proporcionarán dirección y orientación a los empleados sobre el mismo.
• Asegurarse de que el proceso desarrollado sea innovador, creativo y de que los requisitos de cumplimiento se interpreten bien.
• Asegurarse de que haya el personal adecuado y capacitar al personal de HSEQ sobre el mismo para brindar apoyo en el proyecto.
• Revisar las políticas de HSEQ para asegurarse de que estén actualizadas y que cumplan con las tendencias actuales, y para así poder desarrollar la evaluación de peligros y riesgos e implementar nuevas reglamentaciones teniendo en cuenta las recomendaciones formuladas.
• Responsable de diseñar y llevar a cabo diversos programas de capacitación, programar las reuniones y saber si se siguen las políticas y procedimientos de HSEQ, y también hacer cambios para mantenerse al día con las tendencias profesionales.
• Llevar a cabo auditorías de seguridad y crear conciencia en los empleados en relación con las obligaciones de seguridad.
• Garantizar que los comentarios y las quejas de seguridad están siendo documentados y de que se haya aplicado una medida disciplinaria estricta en caso de que haya una violación por parte de un miembro del personal y de informarlo a la autoridad superior.
En resumen, este perfil profesional supervisa a los miembros del personal subordinado para asegurarse de que cumplan con las regulaciones de HSEQ y, al mismo tiempo, son responsables de dirigir, coordinar y evaluar a los empleados para conseguir los objetivos planteados con los mínimos riesgos.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares