JEFE DE ENFERMERÍA

Empresa: Esencial IPS

Localidad: Usaquen

Departamento: CUNDINAMARCA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Se requiere Jefe de Enfermeria, profesional. Cursos actualizados de Soporte Vital Básico, Avanzado y Código Blanco, experiencia de dos años en manejo de paciente crítico y/o Urgencias, manejo de personal, clínica de heridas, conocimiento en normas de bioseguridad, seguridad y salud en el trabajo, conocimiento integral de actividades asistenciales de enfermería y estrategias de prevención. Esquema de vacunas al dia Influenza, Tripeviral, Tosferina, Varicela, Hepatitis B, Hepatitis A.

MISIÓN DEL CARGO:
Brindar servicios de enfermería de manera humanizada e integral, cumpliendo con los estándares de calidad establecidos por la organización, bajo parámetros de racionalidad, técnico-científica y promoviendo estilos de vida saludable a los pacientes, apoyando al profesional de la salud durante la atención del paciente.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
Realizar la instalación, ingreso y egreso de los pacientes al programa.
Verificar insumos y dispositivos, necesarios para la atención del paciente.
Recibir instrucciones y orientación sobre el plan asistencial a desarrollar y supervisar, de acuerdo a condición del paciente, realizar actividades específicas ordenadas por el médico como Clínica de heridas o administración de medicamentos.
Supervisar a los pacientes de los programas designados, con el objeto de realizar valoración al paciente, verificación del inventario de insumos y medicamentos, actualización del kardex, verificación y/o administración de medicamentos de acuerdo a la orden médica y llevar a cabo los procedimientos asistenciales de acuerdo a su profesión. Entre otras.

LUGAR DE TRABAJO: Esencial IPS Cl. 42 # 13 A - 11

HORARIO: Según necesidad Turno Mañana, Tarde o Noche. (Disponibilidad de rotar en cualquier horario)
Lunes a Viernes Turno Mañana 7:00am a 1:45pm / Tarde 1:00pm a 7:45pm / Noche 7:00pm a 7:45am noche de por medio.
Dos fines de semana en el mes, turno completo de 7:00am a 7:45pm.

SALARIO: $1.301.785 + $563.305 auxilio alimentario no salarial, con todas las prestaciones de ley, contrato directo con la compañía a término indefinido. 1.865.090

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares