REGENTE DE FARMACIA

Empresa: Esencial IPS

Localidad: Usaquen

Departamento: CUNDINAMARCA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Se requiere Regente de Farmacia, Tecnólogo en Regencia de Farmacia, experiencia de dos años como Regente en instituciones hospitalarias, conocimientos en recepción técnica de medicamentos, almacenamiento de medicamentos y dispositivos médicos, manejo legal de medicamentos No POS, niveles máximos y mínimos de inventarios, indicadores de rotación de inventarios, sistema de habilitación. Vacunas al dia (influenza y tétano). Conocimiento en sistema ImedicalCloud. Curso Código Blanco.

MISIÓN DEL CARGO:
Garantizar la recepción, almacenamiento y dispensación adecuada de medicamentos para asegurar el correcto funcionamiento del área.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
Realizar pedidos semanal o quincenalmente, a medida que se presentan necesidades, con el fin de garantizar de manera eficaz, entregas al personal asistencial.
Atender solicitudes de medicamentos e insumos, realizados por los jefes de enfermería.
Revisar soportes de medicamentos, mipress y nutriciones, para garantizar la correcta facturación de estos.
Realizar informe para admisiones y secretaria de salud periódicamente.
Revisar la formulación mensual de los pacientes.
Realizar inventario físico trimestralmente.
Controlar que los medicamentos e insumos faltantes sean solicitados y cubiertos a tiempo, para tener un inventario completo.
Apoyar a la auxiliar en revisión de pedidos extensos.
Realizar listado de medicamentos vencidos para entregar a ecoentorno. Los medicamentos o insumos vencidos se deben dar de baja por el sistema de información, informado al área administrativa por medio de acta escrita del motivo de destrucción de los mismos, esta revisión debe ser mensual.

HORARIO: L a V de 8:00am a 5:00pm - Sábados: 8:00am a 1:00pm / Disponibilidad los dos primeros días del mes sin importar que dias sean.

SALARIO: $876.011 + $379.071 auxilio alimentario no salarial. TOTAL $1'255.082, con todas las prestaciones de ley, contrato directo con la compañía a término indefinido.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares