VISITADOR MÉDICO FREELANCE (COMISIONISTAS)

Empresa: Genetic Testing SAS

Localidad: Cundinamarca

Departamento: CUNDINAMARCA

Tipo de Contrato: Freelance
Requerimos Visitadores Médicos (por comisión) para promocionar nuestro producto.
¡Profesionales que tengan su panel médico vigente!

Producto: pruebas genéticas que se toman en saliva. son herramientas diagnósticas que facilitan la toma de decisiones a Nutricionistas; médicos Nutriólogos, Pediatras, Deportólogos, Endocrinos, Internistas y médicos generales que manejan temas de peso y dieta.

Función del Visitador Médico: ofrecer a su PANEL MÉDICO de las especialidades antes mencionadas, el que incorporen nuestro producto dentro de su portafolio de servicios.

¿Es trabajo de campo? no es necesario. la labor puede realizarse en línea utilizando la red de mensajería instantánea Whatsapp, Facebook, Telegram, u otras.
Nos encargamos de entregarle el material de forma digital y su uso es muy sencillo.

¿es un trabajo a tiempo completo? no. lo hace de acuerdo a su disponibilidad.
¿Tengo que cumplir cuota de venta? tratándose de una labor freelance o comisionista, no tiene que cumplir una cuota de venta.
¿Me capacitan para cumplir la función? si. se hace capacitación general sobre lo que es una prueba genética y los 4 productos genéticos disponibles

¿Qué recibo como pago y como lo genero?
1. ESTABLECIENDO EL CONTACTO CON EL MÉDICO Y CONVENCERLE DE QUE OFREZCA NUESTRO PRODUCTO DENTRO DE SU PORTAFOLIO DE SERVICIOS A SUS PACIENTES. Recibe como pago el 7% de las ventas realizadas.
¿Cómo se pagan las comisiones?. En las 72 horas siguientes a que el médico efectúe el pago a la empresa. se realiza por transferencia bancaria (no tiene que esperar que sea quincena o fin de mes o la primera semana del siguiente mes)
¿Qué garantía tengo que al realizar las ventas, me abonarán comisiones? La relación se formaliza a través de un contrato de comisiones firmado por las partes. todo es formal y no hay nada de palabra.
¿Puedo realizar alguna otra consulta no prevista en esta información? Claro que sí. Escríbenos y conversamos

Nuestra página web es: www.genetictesting.com.co redes sociales: GeneticTestingSAS
en redes sociales: @GENETICTESTINGSAS

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares