ARQUITECTO DISEÑADOR

Empresa: Latttitude

Localidad: SANTA MARTA

Departamento: MAGDALENA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $3.000.000
Prestigiosa empresa de consultoría en diseños arquitectónicos y urbanísticos de la ciudad de Santa Marta, requiere para su equipo de líderes, arquitecto diseñador, con experiencia en , diseño urbano y arquitectonico,diseño de hotelería, planes parciales, arquitectura comercial y/o parques, profesional con formación en: arquitectura, Revit y manejo de la metodologia BIM .

*2 a 4 años de experiencia específica en diseño arquitectónico a nivel de detalles constructivos, con habilidades especificas en manejo de programa Revit-nivel avanzado, Autocad 2D y 3D alto, Sketchup nivel alto, Photoshop nivel alto, Illustrator nivel medio, Paquete de office - alto, Dibujo a mano alzada - medio, Razonamiento espacial, perspectiva y geometría descriptiva.
Opcionales: Rhinoceros-medio, Vray, entre otros.
Conocimientos basicos
Amplia cultura, criterio artístico, alta creatividad y expresividad. – alto. Fotografía Elaboración infografías - alta 3Dmax – medio Hábil manejo de programas. Hábil dominio de la mano alzada. Conocimiento en elaboración de maquetas e técnicas representativa
Funciones:
Ayudar a definir procesos, metodologías y estándares que tendrán lugar en el desarrollo del proyecto y cumplir con los mismos.
Ser un referente técnico dentro del equipo. Sus conocimientos le permitirán trabajar y colaborar en proyectos más desafiantes.
Cumplir con lo estipulado en los cronogramas, dar informes al director del estado de las tareas, saber actuar cuando se presenten desvíos inevitables de una manera asertiva, adecuada y avisar con anticipación de dichos imprevistos.
Capacidad de trabajo en equipo e interrelación con los departamentos de visualización, desarrollo audiovisual y diseño gráfico
Contrato: Prestación de servicios
Salario: de 3 a 5 salarios mínimos
Acerca de nosotros: Somos una empresa líder en servicios de consultoría en diseño Arquitectónico y urbanismo, garantizando soluciones innovadoras en la realización de proyectos de calidad, con un gran impacto positivo. A partir de nuestros diseños, verificamos los ajustes necesarios, por medio de la supervisión arquitectónica y técnica, respetando las ideas de nuestros clientes, brindándoles servicios de excelencia con óptimos estándares de calidad.
Solo serán contactados los arquitectos que cuentan con la experiencia requerida por Lattitude Studios

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares