• Mantenerse informado de los aspectos que impacten o que garanticen la atención al huésped. • Hacer el registro y control de ingresos y salidas del huésped (check in - check out). • Coordinar con los otros departamentos la llegada de los clientes. • Venta de servicios a clientes sin reserva. • Garantizar que las necesidades y quejas de los clientes durante su estadía sean atendidas o resueltas. • Orientar al cliente en sus requerimientos de recreación, cultura, comercio y turismo. • Mantenerse informado del estado de habitaciones y ocupación del hotel. • Administrar los servicios de correspondencia, mensajería y despertador a huéspedes. • Responder y dirigir las llamadas entrantes de manera educada y a tiempo. • Responder correos urgentes, los cuales no den tiempo de espera. • Reportar a las camareras, las habitaciones check out para fines de limpieza. • Garantizar el pago de tarifas de alojamiento (cobros VNP, Presenciales). • Registrar y completar activity pos después de cada actividad. • Realizar el cobro de facturas: en efectivo, tarjetas de crédito o moneda extranjera. • Realizar el ingreso de dinero al hotel por concepto de alojamiento, lavandería, otros servicios, alimentos y bebidas. • Puede comunicarse al Hotel Casa Carolina en Santa Marta.
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