AUXILIAR DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Empresa: GEOTECNIA ANDINA CONSULTORES SAS

Localidad: Variante San Francisco Mocoa

Departamento: PUTUMAYO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.210.000
Empresa de consultoría en ingeniería civil y geotecnia requiere auxiliar de seguridad y salud en el trabajo con experiencia en campo mínima de 1 año, que sea técnico o tecnólogo en Seguridad y Salud en el Trabajo o a fines, los requisitos obligatorios son curso de 50 horas del SG-SST y licencia vigente de SST. Importante que cuente con disponibilidad inmediata de viajar a cualquier parte del país.

Las funciones a desarrollar:

Realizar charlas y capacitaciones en temas de seguridad y salud en el trabajo.
Desarrollar inspecciones de seguridad establecidas en los programas del SIG y otras, de acuerdo a los requisitos del cliente.
Inspeccionar y verificar el adecuado desarrollo de las actividades operacionales bajo lineamientos de seguridad y bienestar laboral.
Verificar el adecuado uso de los elementos de protección personal y condiciones seguras de trabajo.
Realizar acompañamiento a todas las movilizaciones en los días y horas establecidas por la empresa y/o supervisor de campo.
Apoyar las funciones y realizar las actividades que delegue el responsable del SIG

Las anteriores funciones se desarrollarán en la variante San Francisco Mocoa. Si el candidato contratado no reside en la zona se le da prima de sostenimiento para alimentación y hotel de 1.200.000 por mes, para los temas de traslado en el proyecto la empresa se encarga de asumirlos.

El contrato laboral es por obra y labor

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares