ADMINISTRADOR DELEGADO PEREIRA

Empresa: RIAPA ASOCIADOS

Localidad: PEREIRA

Departamento: RISARALDA

Tipo de Contrato: Medio Tiempo
Salario: $900.000
Empresa dedicada a crear soluciones integrales en el segmento de propiedad horizontal, requiere administrador delegado de propiedad horizontal en Bogotá, técnico, tecnólogo o profesional en carreras administrativas y de desarrollo social, con mínimo un año de experiencia en administración de propiedad horizontal .Excelente dominio de herramientas ofimáticas. Conocimiento de la ley 675,código de policía y certificado de 50 horas en seguridad y salud en el trabajo, deseable certificado en nts si 02.
Capacidad de redacción de documentos oficiales y comunicados básicos. Debe contar con altísimo nivel de orientación al servicio, con habilidades comunicativas que permitan el acercamiento y la solución de conflictos al interior de la comunidad y diligencia en la atención a los requerimientos de los residentes o capacidad de escucha y criterio que facilite no solo empatía y amabilidad, también la eficiente priorización de actividades basándose especialmente en la gestión básica necesaria que permita el control de los riesgos a los que están expuestos los residentes o visitantes de la copropiedad.
Agilidad y capacidad de redacción ante eventualidades siendo creativo ,buscando la satisfacción del residente.

Debe tener facilidad de adaptarse ambientes de trabajo con recursos limitados y pese a esto tener la habilidad e iniciativa necesaria, para ejecutar sus funciones

Medio Tiempo de lunes a sábado
Contrato por prestación de servicios
Salario: $900.000 al mes

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares