Empresa: Fundacion Hogares Claret
Localidad: Pereira
Departamento: RISARALDA
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.000.000
Realizar la atención de usuarios, recepción, envío y control de la correspondencia, redacción, digitación y otras actividades propias del cargo
Formación: Técnico en secretariado y/o carreras afines
Experiencia: 12 meses en cargos relacionados con la labor
Responsabilidades
1. Apoyar las áreas de asistencia administrativa, compras, recursos humanos, terapéutica y demás que requieran del apoyo básico en procesos operativos del programa.
2. Actualizar la cartelera con anuncios y comunicaciones pertinentes.
3. Redactar y transcribir documentos solicitados.
4. Realizar, recibir y direccionar llamadas telefónicas.
5. Recibir y enviar correspondencia, mercancía de proveedores y otros.
6. Recibir, clasificar, organizar y archivar los documentos que le son encomendados.
7. Recibir, registrar y controlar los inventarios, productos y activos fijos.
8. Realizar órdenes de compra y pedidos de cafetería, aseo, dotación ropa, dotación aseo, medicamentos y papelería.
9. Registrar ingresos, abandonos, apertura de historias y novedades propias de los programas.
10. Velar por el adecuado manejo del sistema de información y archivo, manejo, control, preservación y seguridad de los documentos del proceso
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