EMPLEADA PARA COCINA - PARA LOS DOMINGOS

Empresa: Fundación S.G.I.

Localidad: Bucaramanga

Departamento: SANTANDER

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $50.000
Necesitamos empleada para la Cocina para laborar los días DOMINGOS en Hogar Geriátrico. Inicio inmediato. Favor enviar Hoja de vida inmediatamente a nuestro correo :
El trabajo es para TODOS los domingos de manera indefinida. Por lo tanto necesitamos que la persona se comprometa de manera responsable y seria para cumplir con hacer los turnos TODOS los domingos sin excepción. Preferiblemente debe ser soltera debido a que con las personas casadas y con hijos hemos tenido muchos inconvenientes porque se les presentan situaciones familiares que ocasionan inasistencias a trabajar que nos perjudican inmensamente, ya que por situaciones externas, nosotros como institución NO PODEMOS dejar las abuelitas sin comida. Favor enviar su Hoja de Vida inmediatamente. Gracias por su interés. OJO.....Al enviar la Hoja de Vida FAVOR colocar en el Asunto del correo : Empleada Cocina Turno Domingos ( debido a que tenemos otras ofertas)

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares