INTERVENTOR ORIENTE

Empresa: Dit Ingenieros s.a.s

Localidad: Cucuta

Departamento: SANTANDER

Tipo de Contrato: Cualquiera
Salario: $2.000.000
Dit ingenieros s.a.s., esta buscando Interventores en la zona Oriente del país, comprendida por el departamento de Cúcuta. Estamos requiriendo ingenieros civiles y/o arquitectos con experiencia certificada mayor o igual a 4 años. El Proyecto en ejecución es la interventoria para estaciones de telecomunicaciones, entiéndase, interventoria de las obra civiles, eléctricas, metálicas y de acabados para estaciones de telefonía celular.

El candidato seleccionado deberá cumplir con:

Experiencia general:

- Ser ingenieros Civil o Arquitecto titulado
- Tener mínimo 4 años de experiencia.
- Acreditar experiencia como residente de obra y/o como interventor de obras civiles eléctricas, metálicas y de acabados.
- Tener disponibilidad de tiempo parcial y/o completo dependiendo a la oferta que aplique.
- Cotizar como independiente los aportes obligatorios de salud y pensión de acuerdo con la ley.
- Profesión proactivo y excelente actitud como representante de nuestra compañía y el cliente, ante propietarios y administradores.
- Profesional creativo y con actitud de servicios para dar solución en sitio a los diferentes inconvenientes que se presenta para la ejecución de los trabajos.
- Profesional con excelentes relaciones interpersonales, comunicación asertiva, capacidad argumentativa e inteligencia emocional.
- Gusto por el trabajos de campo y disponibilidad para viajar.


Experiencia especifica:

- Experiencia mínima de un año en construcción o Interventoria de construcción, mantenimiento o ampliaciones de obras civiles para estaciones de telecomunicaciones.
- Certificado de altura nivel avanzado.
- Certificado de coordinador de altura.
- EPPS para trabajo en altura.
- Experiencia en trabajo en alturas.


Aclaraciones:
- Dit Ingenieros s.a.s. cubrirá el pago de los riesgos profesionales de acuerdo con la ley
- Si sólo se cumple con la experiencia general se puede aplicar a la vacante, solo que no se tendrá en cuenta el candidato para la ejecución de trabajos en altura. se enviaran solicitudes de visita únicamente para trabajos de obra en piso.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares