TECNICO INSTALADOR FLORIDABLANCA

Empresa: METROGAS S.A E.S.P

Localidad: FLORIDABLANCA

Departamento: SANTANDER

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Se requiere técnico en gas, curso básico de gas o certificado por el SENA o SGS, con experiencia mínima de 6 meses en actividades asociadas al manejo de gas. Debe tener moto propia con documentos al día. Actitud de servicio, orientación a resultados, cumplimiento y responsabilidad.

Algunas funciones:

Reparación, conexión y mantenimiento de instalaciones nuevas y antiguas, residenciales y comerciales.
Construcción de instalaciones residenciales y comerciales para nuevos usuarios.
Atender, ejecutar y solucionar los servicios técnicos generados y/o requeridos por el jefe inmediato, la distribuidora o los usuarios.
Atender y responder por la atención de las emergencias de forma que se garantice la vida y bien de los usuarios.
Verificar sistemas de ventilación y evacuación según la normatividad vigente.
Diligenciar de forma clara y concisa el cobro de los servicios ejecutados según los formatos asignados y tener control de los mismos.
Realizar las pruebas de monóxido requeridas por la empresa, diligenciar la documentación necesaria y reportar anomalías o resultados no aptos de la misma a fin de delegar al contratista encargado del mantenimiento de gasodomesticos y brindar la garantía correspondiente.
Tener control y ser responsable por el buen manejo y correcto diligenciamiento de la documentación que le sea entregada y que tenga en su poder.


Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $781.242 a $1.100.000 / mes

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares