AGENTE CONTACT CENTER

Empresa: Qaudio

Localidad: Remoto

Departamento: TODO EL PAIS

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $400
Tatmon S.A busca un/una Agente Centro de Contactos

Habilidades y experiencia requeridas:

Competente / Nivel medio: Liderazgo, Atención al cliente, Ventas, Comunicación, Redes sociales

Ubicación: Remoto
Idiomas requeridos: Español Nativo / English Conversational
Compensación: USD$400 / mes

+ Bono por cumplimientos de metas en menor tiempo.
+ Plan de carrera, ascensos, permisos para estudios (según horarios).

Responsabilidades y más:
- Cerrar ventas al Mantener una comunicación constante, rápida y eficaz con los clientes, y con todos los seguidores de las diferentes redes sociales y WhatsApp.
- Dar una atención personalizada al cliente potencial y al cliente actual buscando la satisfacción total de nuestro servicio.
- Conversión de Leads (clientes potenciales) a clientes según meta asignada.
- Coordinar junto al equipo de logística la recolección y entrega de equipos solicitados por el cliente.
- Cotizar reparaciones o servicios y aclarar dudas de los clientes.
- Mantener el sistema al día.

Para tener éxito, primero debemos creer que podemos hacerlo.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares