PROJECT MANAGER

Empresa: Tozzi Colombia

Localidad: CARTAGENA DE INDIAS

Departamento: TODO EL PAIS

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
PROJECT MANAGER

Requisitos:
• Ing. Industrial, Administración, Sistemas o Afín.
• Inglés conversacional Avanzado (se hará entrevista en inglés)
• Requerido 3 años como Project Manager desempeñando el rol bajo marco de referencia PMI o afín.

Experiencia:
• MS Project Avanzado / Project Server
• PMP (PMI) (deseable)
• Desempeño previo en posiciones de liderazgo y de manejo exitoso de proyectos de energía renovable o parques fotovoltaicos o eólicos


Requisitos: Capacidad para gestionar equipos de trabajo y gestionar las relaciones con los clientes mediante la implementación de solicitudes y proporcionando respuestas efectivas y consistentes.

Capacidad para planificar eficazmente las actividades de desarrollo de pedidos, anticipar las críticas previsibles y gestionar los problemas imprevistos con satisfacción de la persona que llama (resolución de problemas).
Experiencia comprobada en industrias de interés para el negocio.

Responsabilidad:
Es responsable de guiar, coordinar y supervisar todo el sistema de producción.
Analiza e identifica todos los términos del contrato (incluidas las variantes) y los requisitos del contrato (materia, OBJETIVOS, restricciones, contexto, estimación y oferta, OBJETIVOS de costos, procedimientos operativos y administrativos, recursos, herramientas y técnicas disponibles) y los transmite los procesos involucrados, así como las habilidades específicas.
Planifica el pedido y gestiona el contrato procesando y / o aprobando la planificación de órdenes de trabajo, planes de calidad, asignación de recursos, informes de progreso, de acuerdo con los tiempos y métodos requeridos por los procedimientos de la compañía y las especificaciones del contrato, informes de cajero: flujo de trabajo, monitoreo de entradas.

Recibe el presupuesto del pedido, definiendo las mejores estrategias para su mejora.
Asegura la gestión de los contratos asignados por el GO al preparar el Plan de Planificación de Pedidos y el Plan de Adquisiciones y transferirlos, una vez aprobados, a los departamentos de Ingeniería y a los diversos Servicios de la Compañía involucrados en la implementación.

Ofrecemos:
• Atractivo sueldo
• Prestaciones de ley

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares