SUPERVISOR AMBIENTAL

Empresa: Tozzi Colombia

Localidad: CARTAGENA DE INDIAS

Departamento: TODO EL PAIS

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Importante empresa busca para importante proyecto de energía en Sonora, profesionista con el siguiente perfil:

Un/a INGENIERO AMBIENTAL DE SITIO para trabajar en proyecto de energía en la construcción del parque fotovoltaico.

REQUISITOS:
Conocimiento de las leyes y reglamentos aplicables al medio ambiente.
Capacidad para coordinar el equipos de trabajo (incluidos los recursos externos y especialistas dedicados), monitoreando la búsqueda efectiva de las METAS asignadas.
Capacidad para leer e interpretar las especificaciones técnicas de una referencia de orden de trabajo.
Calificación según la ley para el desempeño laboral o el conocimiento de la legislación ambiental.

Funciones principales a desarrollar:
Asistir en el desarrollo de procedimientos ambientales corporativos, así como apoyar su divulgación y respeto.
Asegurar la correcta implementación de los procedimientos del proyecto ambiental, con el objetivo de garantizar el control de los riesgos e impactos ambientales;
Realizar inspecciones para detectar e implementar acciones relacionadas con el medio ambiente y brindar asistencia con la implementación de planes de acción definidos.

Llevar a cabo análisis críticos de los resultados del monitoreo ambiental (efluentes, calidad de las aguas superficiales y subterráneas, suelos, emisiones atmosféricas y ruido) y proponer soluciones de mitigación cuando sea necesario, desarrollar técnicas específicas para la prestación de servicios ambientales.
Analizar las causas de los accidentes ambientales, tomando las medidas requeridas por la ley para evitar su repetición y corregir y prevenir nuevos eventos.
Consolidar los indicadores de salud y medio ambiente mensualmente.

Garantizar el apoyo para la resolución de problemas ambientales, el cumplimiento de las normas y los requisitos obligatorios destinados a reducir el consumo de agua, la energía y la generación de residuos. Brindar apoyo y orientación a contratistas / contratistas; Realizar campañas educativas y proyectos ambientales.
Seguir los programas operativos para minimizar la generación de contaminación, así como los estándares, planes, proyectos y programas para la gestión integrada de efluentes, emisiones y desechos; Preparar y realizar cursos/clases (introductorios, estimados, residuos, sistema de gestión ambiental, etc.)
Consolidar y difundir indicadores de desempeño ambiental, de conformidad con la legislación vigente, y proponer acciones para reducir la ocurrencia de accidentes.
Gestionar los residuos generados en el sitio, así como la recogida y eliminación.

Recopilar información técnica para tomar las acciones necesarias para obtener y / o renovar documentos legales ambientales.
Inspeccionar elementos ambientales internos para verificar el cumplimiento operativo y el cumplimiento legal de los equipos y sistemas de control ambiental;
Escribir informes de monitoreo ambiental; Asista a las reuniones mensuales de verificación de METAS. Garantizar el apoyo a la gestión de contratos para el lado medioambiental.
Ser responsable de almacenar y archivar los registros ambientales y de salud generados, incluida la preparación y el cierre del libro de datos final.

OFRECEMOS:

• Atractivo Sueldo Neto
• Contratación directa con la empresa
• Prestaciones de Ley.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares