AUXILIAR DE COCINA IBAGUÉ

Empresa: Tempolider S.A.S

Localidad: Ibagué

Departamento: TOLIMA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $877.803
Reconocido restaurante de la ciudad de Ibagué, requiere en su equipo de trabajo Auxiliar de cocina. Indispensable ser bachiller, preferiblemente tener estudios en cocina.
Contar con experiencia mínima de un año, en preparación de alimentos, apoyar cuando se le indique en las áreas de cocina caliente, fría, parilla, fritos, plancha, elaboración del plato, cuidar de los bienes de uso de la cocina, usar adecuadamente los insumos o ingredientes y garantizar la higiene tanto de la cocina como de los instrumentos esenciales. De igual manera contar con gran habilidad para el trabajo en equipo, Excelentes relaciones interpersonales, responsabilidad, puntualidad y actitud de servicio. Los trabajadores en misión llevarán a cabo las siguientes labores.

Salario $Mínimo legal vigente+ todo lo de ley

Horario: Domingo a Domingo (Día de descanso entre semana)

Importante: Contar con carnet de manipulación de alimentos, de lo contrario tener la disponibilidad económica de adquirirlo, en caso de ser seleccionado.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares