ASISTENTE ADMINISTRATIVA - REEMPLAZO POR LICENCIA DE MATERNIDAD (6 MESES)

Empresa: Amcor Holdings

Localidad: Palmira

Departamento: VALLE DEL CAUCA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $2.000.000
Requisitos:
Profesional graduada de Administración de empresas o afines.
Indispensable conocimientos contables.
Secretaria de gerencia.

Contar con minimo de 2 a 3 años de experiencia
Actividades a realizar:
- Solicitud de pedidos (ordenes)
- Manejo de agencia de viajes; coordinar para las visitas (alimentación, hotel, transporte)
- Manejo y solicitud de envíos con servientrega.
- Manejo de cuentas contables.
- Ingreso y registro de facturas.
- Manejo de SAP
- Envios DHL
- Solicitud de pedidos (papeleria, cafeteria, otros)
- Transporte (coordinar transportes)
- Casino


Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral, contamos con ruta para Cali y Palmira, tendrá horario de oficina (Lunes a Jueves de 7am a 4:30pm y Viernes 7am a 3:30pm) y salario de $ 2.000.000

Nota: El reemplazo empieza a partir de Diciembre


CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Temporal
Salario: COP 2,000,000.00 Mensual
Cantidad de vacantes: 1


Interesados que cumplan con el perfil enviar hv al 3004387506

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares