AUXILIAR DE INVENTARIOS

Empresa: Selección Efectiva

Localidad: YUMBO (VALLE)

Departamento: VALLE DEL CAUCA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Importante empresa, requiere un Auxiliar de Inventario, para desempeñar las siguientes funciones:

- Recibir y pesar todo el material que ingresa a la sede, registrando la información en el software establecido para tal fin, las cantidades y tipo de materiales así como designar los espacios idóneos para su almacenamiento, responsabilizándose por el material en custodia.
- Entregar a producción el material a procesar con sus registros de ERP administrativos y recibir el producto final resultante del proceso de producción aplicando el procedimiento establecido para su almacenamiento o despacho.
- Realizar el despacho de materiales registrando en el ERP administrativo su salida a fin de controlar la información en la trazabilidad del material y demás documentos que se requieran incluyendo las exportaciones cuando apliquen.
- Administrar y responder por el inventario en los almacenes de materia prima y producto terminado con cero pérdidas de materiales, así como enviar el kardex de inventario diariamente al Director de la Sede y al Gerente Operativo.
- Controlar diariamente el movimiento de materiales revisando su correcto y oportuno registro en el kardex del sistema contra la existencia real en bodega

EXPERIENCIA: 2 años en cargos similares
ESUDIOS: Técnica, Tecnología en Logística, Inventarios o afines
HORARIOS: Lunes a viernes 8:00am a 6:00pm
SALARIO: $1.237.000
CONTRATO: Obra o labor

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares