AUXILIARES CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS JUNIOR EN CALI

Empresa: Igloolab

Localidad: Cali

Departamento: VALLE DEL CAUCA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.500.000
En Igloo Lab, agencia de marketing Healt Care numero uno en colombia, estamos en búsqueda de Auxiliares contables y administrativos. Tu misión como Asistente Contable y Administrativo es realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia, digitar y registrar las transacciones contables de la compañía, y verificar su adecuada contabilización, elaborar nómina y liquidación de seguridad social. Ejecutar las obligaciones contables, tributarias y las demás exigidas por entes de control tanto externos como internos de la compañía

Requisitos necesarios:

- 2 años de experiencia mínima como auxiliar contable.
- Auxiliar, técnico, tecnólogo, estudiante o recién egresado de contaduría pública.
- Manejo de los programas de Office (Word, Excel)
- Conocimientos actualizados contabilidad y tributaria.
- Manejo de herramientas de oficina.
- Conocimiento como mínimo de un programa contable (CG1 es un plus)

Responsabilidades:

Contable:

Elaboración de Nómina
Liquidación de seguridad social
Conciliaciones Bancarias
Conciliaciones Tarjetas de Crédito
Conocimiento para el apoyo en la elaboración de información exógena municipal y nacional.
Causaciones (Importante conocimiento en manejo de Impuestos, municipales y nacionales).
Conciliación de cartera
Facturación.
Elaboración y seguimiento a las tablas de amortización de créditos bancarios.
Estructuración de centros de costo por proyectos.
Colaboración continua en otras labores asignadas por su jefe inmediato
Archivo

Administrativo

Atender de manera ágil, amable y eficaz las llamadas telefónicas y mensajes.
Recibir la correspondencia, radicarla y entregarla, tanto interna como externa
Atender todas aquellas personas que necesiten información.
Mantener actualizados los documentos legales de la compañía y entregar al personal que lo requiera
Clasificar adecuadamente de acuerdo a los centros de costos existentes los documentos contables
Participar en la identificación de los riesgos de su área de trabajo y en la generación de acciones de mejora para su prevención
Administrar la papelería y elementos de uso de la compañía llevando registros en las planillas indicadas.

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