DIBUJANTE / MANEJO DE AUTOCAD

Empresa: Ingepozos SAS

Localidad: CANDELARIA

Departamento: VALLE DEL CAUCA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Ingepozos Cali SAS requiere para su equipo de trabajo un profesional encargado de crear dibujos a partir de bocetos y especificaciones técnicas de diferentes piezas o sistemas necesarios para el cumplimiento de los servicios que ofrece la empresa.
Con conocimiento y habilidades matemáticas, para revisar su trabajo, revisar y actualizar planos, y realizar cálculos necesarios relacionados con los elementos de un proyecto particular.

Funciones:
1. Reunir información, requisitos y especificaciones del proyecto por parte de los clientes, supervisores de obra e ingenieros para utilizarlos como punto de partida.
2. Preparar planos detallados para proyectos de construcción de materiales, insumos requeridos para la realización de un servicio.
3. Crear planos basados en especificaciones de construcción, cálculos y bocetos.
4. Visitar los sitios de construcción para recolectar medidas y dimensiones según sea necesario (Preferiblemente que el candidato tenga conocimientos en metrología).
5. Usar programas como AutoCAD y Autodesk Inventor para preparar dibujos, cuadros y registros.
6. Trabajar con el Gerente Técnico para asegurarse de que cada pieza o simulación esté de acuerdo con las especificaciones requeridas.

Que viva a los alrededores de candelaria

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares