EJECUTIVA DE CUENTA - REEMPLAZO DE MATERNIDAD

Empresa: Grupo Corporativo Gestion y Servicios

Localidad: Cali

Departamento: VALLE DEL CAUCA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.272.000
Importante empresa de servicios temporales requiere para su equipo de trabajo Tecnología en administración o en Recursos Humanos, con experiencia de 2 años en Liquidación masiva de Nómina, afiliaciones a Seguridad Social y Parafiscales en Empresas de Servicios Temporales. Para desempeñar las siguientes funciones:

Liquidación de Nómina,Facturación,Liquidación de Prestaciones Sociales,Manejo de PQR, Ingreso Colaboradores , Afiliaciones Seguridad Social,Contrato y Anexos,Carpetas Colaboradores, Procesos Disciplinarios, Visitas a diferentes puntos.Recibir y Despachar correspondencia a Colaboradores (Carnets), Informes mensuales del área, Atender de manera oportuna y con excelente servicio a los colaboradores y empresas de acuerdo a requerimientos, Tramitar los anticipos de cesantías, Realizar la programación de salidas a Vacío Laboral (Vencimientos de Contrato)

Realizar y entregar los certificados de Retención en la Fuente,Informes al Cliente de acuerdo a solicitudes, Relacionar incapacidades para cobro (Quincenal), Control a los indicadores de gestión de las áreas de responsabilidad.Participar activamente de las actividades del SGC y velar por su integridad. Participar y contribuir al cumplimiento de los objetivos del SG-SST.

Las demás inherentes al cargo y asignadas por el Jefe inmediato.

Horario de lunes a viernes de 7:30 am- 5:30 pm sábados de 7:30 am -12:30 am

Salario: $ 1.272.000

Fecha de inicio prevista: 18/1/2021

Tipo de puesto: Tiempo completo

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares