INGENIERO ELECTRICO

Empresa: PROYECTOS ELECTRICOS GARCIA Y GARCIA SAS

Localidad: CALI

Departamento: VALLE DEL CAUCA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $3.000.000
Se requiere Ingeniero Electricista con experiencia en diseño residencial, comercial e industrial y ejecución de montajes eléctricos de media y baja tensión, sub-estaciones, habilidades numéricas y excelente manejo de herramientas informáticas como AutoCAD, Excel, Revit. Con amplio conocimiento de la normativa RETIE, NTC-2050, RITEL Y RETIELAP, experiencia en trámites ante las empresas públicas de energía (EMCALI, EPSA y otros) para ampliación y solicitud de nuevos servicios.

Funciones:

Realizar presupuesto de la Obra Eléctrica (materiales y mano de obra), generado por el diseñador, para su respectiva aprobación por la gerencia.

Ejecución de obra eléctrica para verificación del cumplimiento de las especificaciones técnicas obra eléctrica.

Verificar el suministro oportuno y correcto de herramientas, materiales, planos, documentos para la ejecución de las obras.

Realizar diseños eléctricos, conocimiento en levantamiento e interpretación de planos

Supervisión de obra eléctrica, realizar cortes de obra y el correcto seguimiento de estos, hacer seguimiento a la gestión y mejora del proceso de prestación de servicios para lograr la satisfacción de los clientes.

Cotizaciones de proyectos eléctricos a clientes potenciales

Supervisar cumplimiento de horarios, uso de dotación, uso de equipo de protección personal, cumplimiento de protocolos de seguridad.

Supervisión de gastos, costos e ingresos

Supervisión y asignación de tareas a las diferentes áreas de la empresa

El aspirante debe tener experiencia en construcción y dirección de obras eléctricas, redes de iluminación posteria y alumbrado público.

Preferiblemente con conocimientos y experiencia en cableado estructurado (opcional).

Debe tener disponibilidad para viajar eventualmente.

Salario: 2.000.000 a 3.000.000 según experiencia mas prestaciones de ley
Contrato: obra o labor
Años de experiencia: 2 años
Edad entre: 26 a 45 años

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares