TÉCNICO BIOMÉDICO CON EXPERIENCIA

Empresa: Servicios Integrales

Localidad: Cali

Departamento: VALLE DEL CAUCA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.600.000
Importadora y comercializadora de equipos Biomédicos y de laboratorio requiere TÉCNICO BIOMÉDICO, INDISPENSABLE REGISTRO INVIMA PARA EJERCER COMO TÉCNICO DE EQUIPOS BIOMÉDICOS, con disponibilidad inmediata, INDISPENSABLE experiencia mínima de un año en el mantenimiento de equipos médicos y de laboratorio.
Salario asignado: $1.600.000 más prestaciones de ley, horario de trabajo: lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:00 p.m., y ocasionalmente sábados o tiempo adicional cuando se requiera para cumplir el horario de ley, tipo de contrato: a término indefinido, INDISPENSABLE ESTAR RADICADO EN CALI. Preferiblemente hombre entre 20 y 40 años.
Nivel de formación: Tecnólogo en electromedicina, Ingeniero Biomédico o estar cursando la carrera de Ingeniería Biomédica. Responsable de la instalación y mantenimiento de equipos, efectuar visitas preventivas, correctivas y elaborar reportes, tener disponibilidad para viajar ocasionalmente al interior del Departamento. Excelente presentación personal.
FAVOR ABSTENERSE DE ENVIAR HOJA DE VIDA SINO CUMPLE CON LOS REQUISITOS EXIGIDOS.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares