ANALISTA DE CALIDAD

Empresa: Recovery&Services

Localidad: Teusaquillo

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.100.000
Reconocida empresa especializada en servicios BPO, Busca para su equipo de trabajo: Analista de Calidad - Call Center, Tecnólogo o estudiante de quinto (5) semestre en adelante de carreras universitarias como Administración de Empresas, Psicología, Administración de Empresas,Telemercadeo y Contact Center, Con experiencia mínima de seis (6) meses cargos relacionados (sector cobranzas). La persona debe trabajo en equipo, comunicación asertiva, análisis de información, evaluación y control de actividades.

Actividades a realizar:
Será encargado(a) de monitorear, hacer retroalimentación a los asesores con el fin de apoyar al coordinador de la operación para asegurar la consistencia del desempeño en la atención al cliente y la excelencia del servicio en la gestión de los equipos, a fin de mantener la confianza y altos niveles de calidad en la gestion.

Ofrecemos:
Vinculación directa con al compañía, buena ubicación de la empresa, fortalecimiento de habilidades y conocimientos, Contrato a término Indefinido, Salario $ 1.090.620 - Prestaciones de Ley. Horarios rotativos Lunes a Sábados.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares