ASESOR DE SERVICIO AL USUARIO - CALL CENTER

Empresa: Emtelco

Localidad: Medellín

Departamento: ANTIOQUIA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.100.000
¿Te apasiona dar lo mejor de ti y entregar siempre soluciones oportunas? Buscamos tu talento y si estás aquí, es porque un futuro extraordinario te espera.
Pero primero te contamos un poco de nosotros: somos una empresa de CX & BPO enfocada en el cocrear la experiencia del servicio a través de la generación de momentos memorables que impactan en la lealtad y la satisfacción de los usuarios; por eso, ¡estamos esperando por ti!

Tu misión será: Atender a los usuarios finales en las consultas generadas por los diferentes canales sobre los servicios que el cliente corporativo brinda; gestionando y solucionando las inquietudes a través de la empatía, cercanía, amabilidad, confianza y respeto.

Te presentamos los detalles:

Estudio: Bachiller titulado y/o Bachiller en media técnica

Experiencia: mínima de seis (6) meses en cargos de Servicio al Cliente o áreas comerciales, presencial o telefónica certificable.

$ 908.526 en función de la hora conexión + Auxilio de transporte + Prestaciones de ley + variable + comisiones.

Horario: lunes a domingo con día compensatorio a la semana. (Si estudias, respetamos tus horarios, tu formación también es importante para nosotros, queremos verte crecer)
Habilidades en tu ADN :
• Manejo de herramientas ofimáticas
• Ortografía, redacción y digitación
• Dicción, claridad, entonación
Siendo parte de nuestro equipo podrás disfrutar de:
• Plan carrera
• Alianzas educativas para ti y tu familia
• Portafolio de beneficios comerciales
• Convenios financieros
Nuestro proceso de selección es 100% virtual*, ¡te invitamos a estar muy pendiente de tu correo y teléfono!

¿Qué esperas? Postúlate ya porque como familia crearemos las mejores experiencias para enamorar personas y marcas.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares