AUXILIAR ADMINISTRATIVO - CALÍ

Empresa: Fundacion Hogares Claret

Localidad: Calí

Departamento: VALLE DEL CAUCA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.650.000
Proposito del cargo: Realizar la atención de usuarios, recepción, envío y control de la correspondencia, redacción, digitación y otras actividades propias del cargo.

Prestar servicios de apoyo a la gestión del sistema integrado de calidad, seguridad y salud en el trabajo, gestión ambiental y seguridad en la Información.

Educación: Técnico, Tecnólogo en áreas administrativas y/o financieras.

Experiencia: 12 meses en cargos relacionados con la labor.

Tipo de contrato: Tiempo completo - Fijo X 03 meses.

Salario: $ 1.650.000 Mensual.

Horario: Lunes a Viernes.

Lugar de trabajo: Calle 18 Norte # 10 - 60 Granada, atrás de la Policlínica - Calí.

Responsabilidades:

1. Apoyar las áreas de asistencia administrativa, compras, recursos humanos, terapéutica y demás que requieran del apoyo básico en procesos operativos del programa.

2. Actualizar la cartelera con anuncios y comunicaciones pertinentes.

3. Redactar y transcribir documentos solicitados.

4. Realizar, recibir y direccionar llamadas telefónicas.

5. Recibir y enviar correspondencia, mercancía de proveedores y otros.

6. Recibir, clasificar, organizar y archivar los documentos que le son encomendados.

7. Recibir, registrar y controlar los inventarios, productos y activos fijos.

8. Realizar órdenes de compra y pedidos de cafetería, aseo, dotación ropa, dotación aseo, medicamentos y papelería.

9. Registrar ingresos, abandonos, apertura de historias y novedades propias de los programas.

10. Velar por el adecuado manejo del sistema de información y archivo, manejo, control, preservación y seguridad de los documentos del proceso.

11. Realizar auditoria del consumo de servicios públicos a fin de gestionar un uso racional de los mismos y disminución de las facturas.

12. Realizar la radicación de facturas en el sistema de Workmanager.

13. Asegurar el mantenimiento de la planta física y equipos del hogar. Informar de manera oportuna las necesidades y garantizar que se atiendan.

14. Asistir al Coordinador de Modalidad en las labores administrativas que requiera.

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