AUXILIAR CONTABLE - ADMINISTRATIVO

Empresa: Access Tecnologia

Localidad: Rionegro

Departamento: ANTIOQUIA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Se requiere para nuestro equipo de trabajo, una persona formada y con alta experiencia en el área contable y amplio conocimiento en procesos administrativos. Experiencia mínima de 7 años en cargos similares, para desempeñar funciones como: Manejo de banca y sucursales virtuales, control de caja menor, liquidar nóminas, entre otras funciones del cargo.
Con conocimientos en Tesorería, elaboración de documentos de soporte, manejo de Excel y software contable Siigo Nube, apoyo en impuestos, causación, conciliaciones, tarjetas de crédito, cuentas por pagar e inventarios.
Debe ser una personal proactiva, con buen nivel de retentiva, responsable, con disposición para trabajo en equipo, buena actitud.
La vacante es para laborar en la Zona Franca de Rionegro, por lo que aunque se prefiere que viva en esta población o en el oriente cercano, puede ser de Medellín (La empresa cuenta con traslado).
Salario por convenir.
El horario es de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm y sábados de 7:30 am a 1:00 pm.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares