AUXILIAR CONTABLE Y ADMINISTRATIVO

Empresa: DR TOBIAS GUTIERREZ MEDICINA ESTEICA Y LASER

Localidad: Usaquen

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Medio Tiempo
Estamos en búsqueda de un(a) Auxiliar Contable altamente motivado(a) y comprometido(a) para unirse a nuestro equipo. El candidato seleccionado será responsable de apoyar en la gestión y registro de transacciones financieras, asegurando la precisión y exactitud de la información contable.
Funciones Principales:
Realizar registros contables diarios de transacciones financieras. Apoyar en la elaboración de reportes financieros periódicos. Asistir en la conciliación bancaria y conciliaciones de cuentas. Colaborar en la preparación de documentación para auditorías internas y externas. Ayudar en la gestión de pagos y cobros. Brindar soporte en la administración de archivos contables y documentación relacionada. Participar en la preparación y presentación de declaraciones fiscales y otros informes tributarios. Entre otras afines al cargo

Requisitos: Título como técnico, tecnólogo o estudiante de últimos semestres en Contabilidad, Finanzas o carreras afines. Experiencia previa o pasantías en áreas contables será valorada. Conocimientos en software contable Word Office. Habilidades organizativas y atención al detalle. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

Ofrecemos: Ambiente de trabajo colaborativo y motivador. Remuneración competitiva acorde con experiencia y habilidades. Beneficios adicionales según políticas internas de la empresa.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares