AUXILIAR DE ARCHIVO

Empresa: Fundacion Hogares Claret

Localidad: Medellín

Departamento: ANTIOQUIA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.508.910
PROPÓSITO DEL CARGO

Apoyar en la organización del archivo velando por el adecuado cumplimiento de los criterios de ordenación de las unidades documentales.

Educación: Estudiante de último semestre, Técnico o Tecnólogo en gestión documental o
archivo.

Formación: Manejo de herramientas office, conocimiento base en normatividad
archivística.

Experiencia: 6 meses en cargos relacionados con la labor o en cargos administrativos.

Salario: $1.508.910 Mensual.

Lugar de Trabajo: Corregimiento de Santa Elena, Vereda Media Luna - Medellín - Antioquia

RESPONSABILIDADES

1. Organizar documentos de archivo mediante la aplicación de procesos técnicos y principios archivísticos de acuerdo con políticas empresariales.
2. Digitalizar documentos físicos y gestionar las plataformas electrónicas de gestión de documentos. 3. Brindar servicio oportuno y eficiente de información orientada a la consulta e investigación de documento de archivo a usuarios internos y externos.. 4. Aplicar las técnicas archivísticas de control de documentos de archivo de acuerdo con la normatividad vigente y con las necesidades institucionales, teniendo presente cada una de las fases de archivo.
5. Realizar las actividades propias de la disposición final de documentos de archivo de acuerdo a las políticas institucionales y normatividad vigente.
6. Buscar y recuperar documentos de archivo requeridos por la fundación.
7. Realizar inventarios documentales bajo la normatividad.
8. Realizar inspecciones a las condiciones ambientales e instalaciones.
9. Aplicar protocolos y técnicas establecidas, políticas institucionales y normatividad vigente, en cuanto la preservación y conservación de documentos de archivo, utilizando las herramientas tecnológicas.
10. Garantizar la confidencialidad de la información.
11. Cumplir con los procedimientos, reglamento interno y demás responsabilidades que le encomienden por objeto de su cargo, objetivos, metas, Visión y Misión de Hogares Claret.
12. Garantizar el buen trato y la integridad con la comunidad en general actuando con responsabilidad, eficiencia y transparencia.
13. Demás funciones inherentes al cargo, otorgadas por el jefe inmediato.

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