AUXILIAR DE CALIDAD

Empresa: Productos Alimenticios La Sonsoneña S.A.S

Localidad: Sabaneta

Departamento: ANTIOQUIA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.653.331
Buscamos Auxiliar de calidad para nuestro equipo de trabajo, para apoyar y ejecutar las actividades relacionadas con el proceso de calidad e innovación de la organización, dando continuidad a los planes y programas que velan por el mejoramiento continuo y dar seguimiento al cumplimiento de las normas establecidas por la organización; garantizando que el producto terminado cumpla con los estándares de calidad implementados por la organización.

Funciones:

· Acatar en todo momento los hábitos higiénicos del manipulador de alimentos y las Buenas Prácticas de manufactura y garantizar que los Operarios cumplan con las buenas practicas de manufactura.

· Verificar que todos los equipos e implementos estén funcionando correctamente, en caso contrario debe informar inmediatamente al supervisor de turno.

· Inspeccionar que el producto terminado cumpla con los estándares de calidad implementados en la organización.

Requisitos:

Técnico en calidad o alimentos o afines

Horarios rotativos, incluyendo domingos y festivos. Turnos de 8 horas

Ingresa con un salario de $1.487.997 y en tres meses se realiza un incremento al $1.653.331 + Auxilio de transporte + recargos de ley

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares