Tipo de Contrato: Tiempo Completo Salario: $1.800.000
Buscamos facturador de servicio al cliente para incorporarse a nuestro equipo comprometido y proactivo con experiencia en facturación, habilidades en comunicación orientación al cliente y conocimientos en facturación electrónica y temas administrativos
Su principal responsabilidad será atender y resolver solicitudes y requerimientos, reportes y necesidades de cliente correos y llamadas telefónicas internos y externos, gestionar solicitudes de
Información general del cargo
• Cargo: Servicio al Cliente
• Nivel de estudio requerido: Técnico o tecnólogo en áreas administrativas, facturación o afines
• Experiencia: Mínimo 3 años en cargos relacionados con servicio al cliente, cotizaciones y facturación
• Rango salarial estimado: $1.600.000 a $1.800.000
• Edad sugerida: Entre 35 y 40 años
Conocimientos específicos requeridos
• Manejo de sistemas como Helisa u otros similares
• Amplio dominio en facturación electrónica (agilidad comprobada en generación de pedidos)
• Elaboración de cotizaciones y manejo de listas de precios
• Nivel intermedio de Excel y herramientas ofimáticas
• Deseable experiencia previa en call center
• Capacidad para seguir instrucciones y directrices de manera clara
• Empatía, trabajo en equipo y actitud de servicio
• Alta agilidad y capacidad de respuesta en entornos dinámicos
Funciones clave del cargo
• Atender requerimientos de clientes por diferentes canales
• Elaborar y enviar cotizaciones de acuerdo con las condiciones comerciales
• Emitir facturas cumpliendo lo pactado con el cliente y las normas vigentes
• Hacer seguimiento a pedidos en aplicativo de transporte
• Gestionar documentación y mantener actualizados los registros de clientes
• Apoyar la resolución de novedades o reclamos del cliente