AUXILIAR DE OPERACIONES

Empresa: Fumigax sa

Localidad: Bello

Departamento: ANTIOQUIA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.100.000
FUMIGAX -RENTOKIL, Empresa de control integrado de plagas, solicita persona para el cargo de AUXILIAR DE OPERACIONES/
Debe ser tecnico o tecnologo en alimentos, industrial, gestión empresarial, administrativo o áreas afines, con habilidades, de Servicio al cliente, comunicación efectiva, proactividad, muy buen manejo de herramientas ofimáticas ( excel) , critico, observador, asertivo, organización,buena expresión verbal y escrita, que maneje buenas técnicas redacción, para cumplir las siguientes funciones:

1. Registrar la programación de servicios en la plataforma tecnológica.
2. Realizar el registro de la ejecución de los servicios en la plataforma tecnológica
3. Solicitar al almacén la entrega, a cada técnico de la línea medio ambiente los insumos, materiales, herramientas y equipos necesarios para el cumplimiento de los servicios programados.
4. Mantener comunicación permanente con el técnico telefonicamente y mediante mensajes de texto.
5. Monitorear al técnico en las labores de mensajería adicionales programadas.
6. Asegurarse de que el Técnico permanece en las instalaciones exclusivamente el tiempo necesario para la jornada de cargue y control y/o jornada de capacitación
7. Recibir la legalización de gastos de viajes, así como facturas de parqueaderos derivados de la prestación de los servicios.
8. Recibir los soportes de los recaudos realizados por los técnicos, así como informar al departamento administrativo y financiero si se presenta alguna desviación.
9. Brindar orientación al personal técnico en el uso adecuado de las plataformas tecnológicas, con la solución de dudas e inquietudes que puedan surgir.
10. Apoyar al Gestor y al jefe de operaciones para garantizar la oportuna atención de las Novedades del Servicio, Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR´s) de clientes externos e internos.
11. Las demás inherentes al cargo

Fecha de contratación: Inmediata

El salario es de $1.000.000 + aux de transporte legal+ prestaciones sociales.
El horario es de lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm
Nota: se requiere experiencia certificada mínimo de 1 año en atención y servicio al cliente interno y externo, con BUEN MANEJO DE HERRAMIENTAS OFIMATICAS
Si no cumple con el perfil , favor no envíe su hoja de vida

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares