COMUNICADOR

Empresa: Fundacion Hogares Claret

Localidad: Medellín

Departamento: ANTIOQUIA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $2.683.150
Fundación Hogares Claret requiere para su equipo de trabajo Comunicador para gestionar la comunicación interna y externa de la Fundación, a través del diseño, difusión y seguimiento de los soportes digitales e impresos que se requieran.

Nivel Académico: Profesional en Comunicación Social.

Formación: Manejo de herramientas Office y programas de diseño (ilustrador, Photoshop, entre otros), creación y manejo de medios de comunicación, redacción, expresión oral, comunicación organizacional, servicio al cliente, diseño de afiches publicitario.

Experiencia: 12 meses en el cargo o cargos relacionados con la labor.

Tipo de Contrato: Término Fijo x 04 meses - Tiempo Completo.

Salario: $2.683.150 Mensual + Auxilio de Transporte.

Lugar de Trabajo: Calle 57 # 43 - 20, Medellín - Antioquia.

Horarios: Lunes a Jueves de 8:00 am a 5:30 pm y Viernes de 08:00 a 04:30 pm

Responsabilidades:

1. Planear y ejecutar el plan de comunicaciones aplicada a la Fundación Hogares Claret.

2. Planificar e implementar las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), en la Fundación.

3. Realizar estrategias de reportería, monitoreo y administración de las redes sociales, sitios web institucionales, WhatsApp, publicación para los medios de comunicación tanto externos como internos (Online y offline).

4. Diseñar el centro de datos de acuerdo con modelos y estándares técnicos.

5. Administrar la intranet y bases de datos de acuerdo con los estándares y requisitos técnicos.

6. Gestionar riesgos de soluciones de tecnologías de la información y las comunicaciones de acuerdo con metodologías y estándares.

7. Implementar y controlar el sistema de seguridad de la información de acuerdo con estándares y marcos de referencia.

8. Elaborar mensajes públicos noticiosos o de opinión, para transmitirlos a través de los medios de Comunicación masiva.

9. Diseñar piezas publicitarias de acuerdo con las necesidades del cliente y plan estratégico.

10. Asesorar y asistir en la preparación de folletos, informes, boletines y otro material de acuerdo con las estrategias organizacionales y necesidades del cliente.

11. Demás funciones inherentes al cargo, otorgadas por el jefe inmediato.

Tipo de puesto: Tiempo completo

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