COORDINADOR ÁREA CONTABLE

Empresa: BYA Group SAS

Localidad: Bogotá

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $4.000.000
Importante empresa requiere Coordinador Contable (Contador público) para la ciudad de Bogotá, con experiencia más de 10 años indispensable en el sector de bebidas y alimentos (Si no cuenta con experiencia en el sector favor no aplicar pues no será tenido en cuenta), manejo de office, sistemas contables, información exógena e impuestos, estados financieros, presentación ante entidades. 100% presencial.

Funciones: Garantizar el adecuado proceso contable y financiero de la organización, esto es que toda la información este recopilada, clasificada, correctamente registrada y ordenada de acuerdo a los principios contables y normas legales y tributarias aplicables a la operación de B&A GROUP S.A.S., proporcionando información contable y financiera real, razonable y oportuna con el fin de facilitar los controles y la toma de decisiones estrategica por la Gerencia Administrativa y evitando el incurrir en errores o fallas ante los entes de control y vigilancia.

Nivel académico: Profesional en contaduría pública.

Horario: lunes a miércoles de 7:30am a 6:00pm y jueves y viernes de 7:30 am a 5:30 pm (disponibilidad de trabajar los sábados cuando la operación lo requiera)

Contrato: A término indefinido

Lugar de trabajo: Bogotá / Chapinero

Salario: A convenir

  Ofertas de Trabajo Similares